LOS ARBOLES DEL BUEN CAMINO
MYANMAR - THE GOLDEN ROCK
MUJERES DEL MUNDO
NIÑOS DEL MUNDO
PEREGRINAJE EN EL NORTE DE INDIA
PESCANDO EN EL SUR DE INDIA
DE OCA A OCA POR EL CAMINO DE SANTIAGO
RITUALES DEL FUEGO
PAISAJES-PUESTAS
ANIMALES DEL MUNDO
AVISO LEGAL
Información general
La web Luisa Rubines fotografía (en adelante "la Web"), con nombre de dominio "www.luisarubines.com", pertenece a Dª Luisa Rubines Alvarez (particular). con domicilio en San Miguel de Vilela 27596 - Taboada Lugo Tlf: 637 47 82 60 , y DNI: 76619677F. Puede contactar a través del formulario en el apartado "Contacto" , a través de la dirección de correo electrónico contacto@luisarubines.com, o bien dirigiéndose al teléfono proporcionado en el apartado contacto.
Esta página Web está hospedada en los servidores de 1&1 INTERNET ESPAÑA S.L.U. (en adelante prestador de servicios) con CIF B-85049435 y con domicilio social en Narciso Serra 14, 28007 Madrid
Estas condiciones generales (en adelante "Condiciones Generales") regulan el uso de todos los servicios de la web. Los usuarios se ven sometidos a todas aquellas condiciones particulares, avisos o reglamentos de instrucciones que se pongan en su conocimiento en relación con contenidos o servicios concretos, que completen lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.
Exclusión de responsabilidad por el funcionamiento de la web y sus servicios
La web no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web, de sus servicios y sus contenidos; si fuera razonablemente posible, La web no es responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad de la web o de cualquiera de sus servicios, o por los fallos en el acceso a las distintas páginas web del la web o aquellas desde las que se prestan determinados servicios.
Utilización de la web y los servicios por los usuarios
Salvo que haya obtenido previa y expresa autorización específicamente otorgada al efecto por parte de La web el usuario se abstendrá de obtener o intentar obtener cualquier tipo de contenidos, ya sean textos, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imágenes o fotografías, vídeos, software y en general cualquier clase de material accesible a través de la web o los servicios, empleando para ello medios distintos de los se hayan puesto a su disposición a este efecto o de los que se empleen habitualmente a este efecto en Internet.
Exclusión de responsabilidad de los contenidos de Terceros
La web no es en ningún caso responsable, ni de forma directa ni subsidiaria, por ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tenga su origen en el usuario o cualquier tercera persona o entidad y que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través de los servicios de la web.
Exclusión de responsabilidad por los contenidos y servicios alojados fuera de la web
La web pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlaces, ya sean links, directorios o herramientas de búsqueda, los cuales permiten el acceso a páginas web o sites que son gestionados por terceros. La web no ejerce ninguna titularidad sobre los mismos, y no comercializa ni ofrece los contenidos y servicios que contienen, por lo tanto no asume ninguna responsabilidad ni directa ni subsidiaria sobre dichas páginas web o sites.
Propiedad Intelectual
Todos los contenidos accesibles en las páginas web de la web están sujetos a derechos de propiedad intelectual de La web o de terceros titulares de los mismos. En ningún caso el acceso a las páginas web de la web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes de propiedad intelectual sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de La web o del tercero titular de los derechos, salvo los derechos de visualizar y de realizar copias para uso personal y exclusivo del usuario, los cuales deberán ejercerse siempre conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.
Protección de Datos
La Web está almacenada en un servidor propiedad de 1&1 (www.1and1.es), por lo que por encima de lo contenido en este Aviso Legal, deberán tenerse en cuenta las cláusulas de 1&1. En caso de contradicciones, prevalecerán los textos legales de 1&1.
La Web no utilizará directamente los datos obtenidos derivados del acceso de cualquier usuario para concederlo a terceros para ningún tipo de fin, si bien es cierto que no puede garantizar el uso de la información que estos puedan obtener a partir de complementos inseridos como publicidad o otras partes que no han sido realizadas expresamente por los integrantes de la Web.
Podrá contactar con la Web por los medios anteriormente descritos, teniendo en cuenta que los datos que facilite de forma voluntaria en dicha comunicación (por ejemplo su email) serán almacenados en un servidor de correo propiedad de la Web ( gestionado por 1and1), y utilizados únicamente para contactar de nuevo con usted y hacer las gestiones únicamente necesarias para abarcar su petición o motivo de contacto, serán los mínimos imprescindibles para permitir esta comunicación y utilizados únicamente para la comunicación a nivel particular , no permitiendo una identificación personal completa .
La Web intentará corresponder su comunicación por dichas vías en la medida de los posible, pero en ningún caso existe un compromiso de carácter obligatorio en hacerlo, en todo caso la Web no enviará publicidad o comunicaciones a los usuarios sin su consentimiento expreso y en ningún caso con fines publicitarios
En cualquier caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación o oposición poniéndose en contacto con la Web por los medios anteriormente comunicados en el Aviso Legal.
Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted en la forma y para los fines arriba indicados.
Política anti-spamming
La web es contrario al spamming +info: http://spam.abuse.net.
Carácter personal de la página sin fines comerciales
Luisa Rubines declara que la web no tiene ningún fin comercial y es una página personal de título informativo. Mediante la web Luisa Rubines no obtiene ningún tipo de beneficio económico.
Ley Aplicable y Fuero
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la aplicación de los servicios o interpretación o aplicación de las Condiciones Generales, La web y el usuario, con renuncia expresa a su fuero propio se someten al de los Juzgados y Tribunales de Lugo.